Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Inició la capacitación dirigida a funcionarios municipales para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, documento que será el eje de la administración actual. Con la asesoría de profesionales en la materia, los empleados estarán capacitándose todas las tardes, así como los fines de semana.

El curso inició el pasado sábado en las instalaciones del Centro Coordinar Empresarial de Cuauhtémoc, con la participación de catedráticos de la Universidad Autónoma de Chihuahua  que tienen amplia experiencia en la función pública.

El Plan de Desarrollo Municipal es el documento que permite a los gobiernos establecer un orden con respecto a la realización de obra pública y social, así como diseñar las acciones y prioridades con base también en la consulta pública.

Este instrumento debe ser elaborado en un período aproximado de 4 meses y posteriormente debe ser autorizado por el ayuntamiento. En dicho lapso, la administración debe continuar trabajando en cada una de sus áreas municipales, es decir que el tiempo de elaboración no implica detención o retraso en las funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here