Ciudad Juárez.- El viernes 5 de octubre, se llevará a cabo la «Vikings Gladiator Fest» de peleas profesionales de Artes Marciales Mixtas (MMA, Mixed Martials Arts), estelarizada por el juarense Erick “El Perro” Medrano y José Beltrán Muñoz de Ciudad Jiménez.

La regidora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, Jaqueline Armendáriz Martínez, destacó que el Gobierno Municipal Independiente, impulsa fuertemente el desarrollo de las actividades deportivas en esta localidad.

Asimismo, indicó que las 12 peleas de Artes Marciales Mixtas, son de nivel profesional, por lo que se intensificó la difusión del evento al otro lado de la frontera, para que los habitantes de la vecina ciudad de El Paso, Texas y lugares circunvecinos, vengan a Ciudad Juárez a disfrutar de un buen espectáculo.

Por su parte, José Chávez, director de Gladiator´s Promotions, anunció que se trata de un evento de primer nivel VIP, que se desarrollará el Viernes 5 de octubre en el Centro de Convenciones Anita´s a las 7 de la tarde, donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente seguro, familiar y de camaradería, con mucha calidad y una infraestructura espectacular.

Refirió que el MMA, al igual que el Boxeo, está tomando mucho auge en México, y es por ello que considera que habrá muchos espectadores: “Es el primer evento en su tipo que se hace de esa magnitud en esta frontera… así de grande y fuerte”, indicó.

Finalmente, señaló que se tienen en cartelera las peleas profesionales pactadas para la categoría 84 kg entre Érick Daniel Medrano de 30 años de edad, contra José Beltrán Muñoz, quienes tienen 6 peleas ganadas-0 perdidas, y 12 ganadas-0 perdidas, respectivamente.

En la categoría 68 Kg, se enfrentará Willy Martínez de 29 años Vs José Edgar Jiménez de 38 años, quienes tienen un récord de 18G-8P y 6G-6P. Además de 10 peleas más en diferentes categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here