Chihuahua, Chih.- En reconocimiento a su alto desempeño académico, estudiantes de la Región Chihuahua “Generación de Excelencia” 2018, serán premiados el martes 09 de octubre, por la Secretaría de Educación y Deporte (SED) del Gobierno del Estado.

El protocolo será a las 9:00 horas en el gimnasio del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), ubicado en la avenida Juárez 1402, de la colonia Centro, en la capital del estado.

Estela Escalante, jefa del Departamento de Asistencia Educativa de la SED, explicó que las y los estudiantes deben estar a las 08:00 horas en el lugar porque debe llenarse un registro previo que les permita concursar en la rifa.

Comentó que estará el gobernador del Estado Javier Corral Jurado, así como el secretario de Educación y Deporte Carlos González Herrera, para presidir la premiación y entregar los reconocimientos.

El propósito del concurso es valorar, aprovechar y dar seguimiento a la trayectoria académica de jóvenes con alto desempeño académico, definiéndolos como activos estratégicos, que contribuyen al desarrollo individual, familiar y comunitario, recordó.

“Generación de Excelencia” 2018 tiene tres vertientes para los distintivos, que son “Premio a tu Esfuerzo”, “Generación 10” y “Excelencia Académica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here