Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El coordinador Protección Civil en el Municipio, Luis Fernando Rodríguez, informó esta tarde que luego de la lluvia de intensa a moderada que se presentó en algunos sectores de la ciudad, acompañada de granizo, se evalúa en este momento el estado en que se encuentra la fachada de cantera de más de 8 metros de longitud, del Auditorio de las Tres Culturas en la zona centro.

Por su parte, el Departamento de Bomberos, que también participa en la supervisión, dio a conocer que recibió un reporte de daños a un vehículo particular que se encontraba estacionado sobre la avenida Allende, el cual fue impactado por una loza que se desprendió de la parte superior del inmueble.

Por lo anterior, permanecerá cerrado al tráfico de peatones y vehículos uno de los carriles de la avenida Allende, entre Calle Segunda y avenida Agustín Melgar.

Finalmente, el funcionario informó que la precipitación de ésta tarde se presentó con más intensidad, tanto de lluvia como granizo en sectores del Corredor Comercial, del kilómetro 6 hasta el 27, misma que se extendió en la zona oriente de la ciudad con rumbo a Anáhuac, sin establecerse hasta este momento más reportes de daños por parte de Protección Civil y el sistema de emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here