Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la certificación de dicha corporación lleva un avance del 80% y se prevé esté concluida el mes de enero del 2019, al 1005.

Agregó que en esta etapa realizarán algunas modificaciones a la infraestructura del edificio y las diferentes áreas que ocupa la corporación

Además se trabaja en las Convocatorias de Ascensos y Convocatoria de Nuevos Elementos, así con en la selección de personas que se someterán ante la Comisión de Honor y Justicia, y que deberán contar con Servicio Profesional de Carrera.

Anunció que los elementos de Vialidad contarán con una función más especializada, relacionada con su actuación y atención a los hechos viales y “todos los elementos contarán con portación de arma reglamentaria”.

Finalmente, el miércoles se dotará a Vialidad de cuatro unidades nuevas, totalmente equipadas, que conllevaron una inversión de un millón 700 mil pesos.

Se aseguró que el parque vehicular de Vialidad no es el óptimo y que de un total de 40 vehículos, sólo nueve están en buen estado.

Así lo declaro el director administrativo de la Dirección de Seguridad Pública, Efrén Peñaflores, en rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here