Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Rural acudió el pasado martes a Meoqui para hacer entrega de 23 toneladas de frijol a productoras y productores que más lo necesitan, y más han esperado.

“A través de la Secretaría de Desarrollo Rural, el Gobierno del Estado hace entrega de estas 23 toneladas, que son parte de las 60 toneladas en total que se harán llegar a diferentes regiones del estado”, informó Ricardo Márquez, jefe del Departamento de Agricultura, quien acudió en representación del titular de la dependencia, René Almeida Grajeda.

El frijol fue donado a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), organización que encabeza Mario Lerma, siendo así una primera entrega en Meoqui, a la que acudieron los beneficiaros de dicha región.

De esta manera, se espera que una vez determinadas las localidades en las que sea más urgente repartirse, al evaluarse las zonas más afectadas por las pasadas contingencias climatológicas, se entregarán 60 toneladas del cultivo en toda la entidad, para dar cumplimiento a la indicación del gobernador, que es garantizar el apoyo, la cercanía, y la solidaridad con menos tienen, y menos pueden en el estado de Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here