Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la finalidad de fortalecer el aprovechamiento académico de sus estudiantes y generar un vínculo entre el Colegio de Contadores Públicos de Cuauhtémoc, Chih, A.C. y la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc, se realiza la “Semana Académica de Contador Público”.

Se imparten una serie de conferencias relacionadas con temas de actualización e interés en el área de la contaduría y para mantener a la vanguardia esta profesión, en el ámbito de la responsabilidad social y en el campo académico, dichas conferencias tienen lugar en la “Sala José Vasconcelos” del ITCC durante la semana del 8 al 12 de octubre del año en curso.

Durante la “Semana Académica de Contador Público” los participantes y organizadores, cuidan de cada detalle para lograr el objetivo propuesto, fortaleciendo los lazos del trabajo en equipo y compromiso institucional.

Entre los expositores y expertos en los temas que se imparten está el C. Luis E. Rodríguez Samano, Delegado de la Defensa del Contribuyente en el Estado de Chihuahua; así mismo C.P.C. Moisés Arévalo, C.F.C. Filiberto Bustillos, L.C.M.I. Salvador Maldonado, C.P.C. Ramona González Campos, C.P.C. Martha Marrufo, L.C. Alba Idolina Caraveo, L.C. Maribel Ramos González, L.C. Miriam Maldonado, C.P. Adrián Acosta Ruíz y el Lic. Daniel Muñoz M.

Es así como el Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc responde a los nuevos desafíos que emergen de las profesiones y de los tiempos actuales, sumando sus actividades y compromiso a la de diversos actores de la sociedad generando con ello sobre todo la convergencia de esfuerzos y voluntades cuyas aportaciones resultan invaluables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here