Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En la ciudad de Chihuahua sostuvieron una reunión el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo; el director de Obras Públicas de la SCOP, Enrique Medrano; el alcalde Carlos Tena; el director de Obras Públicas del Municipio, Gustavo Prieto; y el director de Desarrollo Urbano del Municipio, Humberto Mendoza.

Acordaron permanecer en comunicación para impulsar los proyectos de la vialidad Venezuela, es decir su reconstrucción y ampliación, así como la conclusión de la primera etapa del bulevar Fernando Baeza.

Prieto expuso primeramente el proyecto total de bulevar Fernando Baeza, mismo que incluye en su proyecto inicial,dos cuerpos con un ancho de 15 metros.

Propuso dar continuidad a una segunda etapa, a lo que los funcionarios estatales respondieron que deberá revisarse en conjunto y para ello, sostener reuniones periódicas en las que también se revise la factibilidad de los recursos.

Enrique Medrano Mendoza apuntó que los recursos ya habían sido considerados por el estado y que mediante un buen esquema de proyección, podrá darse continuidad a los planes que demanda la sociedad.

Será esta misma semana cuando se dé la siguiente reunión, a fin de dar celeridad a los proyectos y su evaluación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here