Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La senadora por Chihuahua, Bertha Alicia Caraveo Camarena, inauguró la primera oficina de enlace que un legislador de la Cámara Alta haya considerado instalar en el municipio, la cual servirá de vínculo para atender y resolver problemas y asuntos de índole social.

Tras realizar el corte de listón inaugural, Caraveo hizo hincapié en la necesidad de tener siempre un contacto directo con la ciudadanía para conocer sus necesidades y a través de figuras como la casa de enlace, poder ofrecer rápida solución a las solicitudes de los chihuahuenses.

La oficina de enlace de la Senadora se ubica sobre la Avenida Independencia, casi esquina con Agustín Melgar, donde mediante un evento protocolario, la Senadora estuvo acompañada por su suplente y asesora, Flor Pilar Cázares, el diputado local Obed Lara, representantes de la iniciativa privada e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra, Bertha Alicia Caraveo dijo que este espacio de apertura servirá de vínculo para atender y resolver asuntos de índole social, en temas que serán atendidos desde la Cámara de Senadores en la Ciudad de México.

Precisó que esta oficina se debe al interés de dar cumplimiento a su compromiso de reforzar la cercanía y la comunicación con la población, asumiendo la responsabilidad de trabajar en unidad con alcaldes, diputados locales y federales, a fin de dar cumplimiento al trabajo trazado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Comprometida con el trabajo en equipo que fortalece y conlleva a dar respuesta oportuna a la demanda de los chihuahuenses, Caraveo Camarena ofreció dar todo el apoyo.

“Mi compromiso es servirle a la gente y estoy segura de que si todos empujamos parejo, vamos a poder beneficiar a más gente”, externó la Senadora al resaltar que desde el Senado de la República sabrá generar los acuerdos y los consensos necesarios que repercutan en beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here