Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los altos costos de la luz llevaron al Frente de Organizaciones de Cuauhtémoc a tomar acciones para alzar la voz y llegue a la misma Comisión Reguladora de Energía en el centro de país.

Por lo anterior, planean primeramente reunirse con los diputados federales Patricia Terrazas, Efraín Rocha y Eraclio Rodríguez, a fin de que sean los portadores del mensaje.

Así lo informó René Apodaca, presidente de Movimiento Ciudadano en Cuauhtémoc, organización política que es miembro de dicho Frente, junto con organizaciones como el Barzón Paúl Merino, los yonqueros y Onapaffa, entre otras.

Agregó que posteriormente organizarán manifestaciones, pues los cambios de las tarifas son constantes y afectan al ciudadano, sin embargo han notado que cuando hay protestas los recibos bajan notoriamente.

En días pasados integrantes del frente se reunieron con superintendentes de la CFE, Aldo Armendáriz y Alfredo Calderón, quienes argumentaron que los costos de la energía eléctrica dependen de la Comisión Reguladora de Energía.

También les expusieron la problemática de la entrega de recibos de luz en las colonias, pues dejaron de llegar, a lo que les respondieron que ya se llegó a un acuerdo con la empresa encargada de eso y ya no habrá irregularidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here