Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Desarrollo Social elabora un horario para la organización de las actividades en el Polideportivo Cuauhtémoc, mismo que será dado a conocer la semana entrante.

A través de un comunicado de prensa, se informó que se tiene previsto que se impartan clases de natación, futbol, tenis, basquetbol, entre otras, con un costo simbólico de recuperación para los gastos de operación.

Se agregó el inmueble se podrá usar de forma gratuita por los ciudadanos que acudan al lugar a realizar cualquier otra actividad deportiva y que no interfiera con las áreas que tienen un horario programado.

Indicó que la alberca ya fue recibida de manera oficial y que el personal de la Dirección de Obras Públicas realiza las pruebas necesarias para el buen funcionamiento, destacando que por estar climatizada, podrá utilizarse en cualquier época del año.

Se indicó que la invitación es principalmente para niños y jóvenes para que se integren a la clase de su preferencia, lo que les permitirá desarrollar habilidades y tener una vida saludable.

La semana entrante se darán a conocer los horarios y actividades específicas, tanto para quienes se inscriban como para quienes desean tener la información y organizar su tiempo libre dentro del polideportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here