Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Por unanimidad, el Ayuntamiento aprobada la convocatoria para elecciones de las presidencias seccionales de Lázaro Cárdenas, Álvaro Obregón y Anáhuac, en la que se establece el registro desde el día de hoy hasta el 31 de octubre.

El regidor Saúl Joel Palma Chavira, presidente de la Comisión de Gobernación, indicó que la elección se realizará el 25 de noviembre del año en curso en apego al proceso que se debe realizar.

Fue en la Sesión Ordinaria donde se aprobó la convocatoria dirigida a quienes tengan intención de registrarse para contender por las presidencias seccionales.

El 6 de noviembre se emitirá un dictamen sobre las planillas que se registren, por tanto, en esa misma fecha se sorteará el color de cada una y el orden de aparición en la boleta.

En la convocatoria se especifica que podrán hacer campaña del 7 de noviembre hasta dos días antes de la elección, que es el 22 de noviembre.

Los ciudadanos podrán emitir su sufragio el día domingo 25 de noviembre del año en curso.

Palma Chavira dijo que se hizo una modificación en relación con el periodo administrativo, que será del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2021, para ir a la par del presupuesto fiscal.

26 OCTUBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here