Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ayer, de las 13:00 a las 18:00 horas, más de 200 empleados municipales sindicalizados, realizaron una protesta en la Presidencia Municipal.

Encabezados por su líder, la secretaria general Irma Chavira, esperaron por horas una audiencia con el alcalde Carlos Tena, sin embargo este nunca los atendió.

Tena estuvo a las 2 de la tarde en un evento privado, luego regresó a la Alcadía pero no los atendió, finalmente se fue.

A las seis de la tarde la Señora Chavira les pidió a todos retirarse.

En el lapso que permanecieron en la Alcaldía, algunos regidores y la síndico Petra Alicia Meraz, estuvieron dialogando con ellos respecto a sus inconformidades.

Denunciaron el despido injustificado de uno de sus compañeros, por lo que exigen su restitución, así como la liberación del ahorro de casi todo el personal, pues indican que el Alcalde ordenó retenerlo.

Los regidores les prometieron exponer sus inquietudes hoy en Sesión de Cabildo, sin embargo anoche les informaron de la suspensión, debido a que el presidente municipal viajará a la Ciudad de México a un curso para Alcaldes.

8 NOVIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here