Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública informó que esta tarde fue localizado sin vida el empresario José Ricardo Caraveo Vallina, quien desapareció en esta ciudad el pasado 30 de agosto.

De acuerdo con datos aportados por la vocería, algunas identificaciones y la ropa observados por los agentes y directivos que acudieron al campo de cultivo donde fue localizado, la identidad está confirmada.

El cuerpo del hombre, de 53 años de edad, fue visto por un hombre que maniobrara una máquina trilladora en un predio que se encuentra en el kilómetro 11 del bulevar Manuel Gómez Morín.

Caraveo Vallina, sobrino del magnate chihuahuense Eloy Vallina, tenía su domicilio en la ciudad de Chihuahua y venía seguido a Cuauhtémoc a un rancho de su propiedad, según han trascendido medios estatales.

Fue visto por última vez a bordo de su camioneta, una Ford Ranger blanca modelo 2016, aquí en ciudad Cuauhtémoc.

Fue alrededor de las 14:48 horas que Seguridad Pública recibió el reporte de hallazgo del cuerpo. Al sitio arribó personal de la Fiscalía de la Zona Occidente para hacer el trabajo correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

9 NOVIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here