Ciudad Juárez.- La motivación, el esfuerzo y el hambre de triunfo que tiene Nallely Mendoza Romero para cada competición en la que participa han sido las claves para que obtuviera el primer lugar de los 10 kilómetros en la rama femenil en la tercera edición de la Carrera Unidos con Valor.

La joven corredora de 21 años de edad, originaria de Cuauhtémoc, registró un tiempo 36 minutos con 10 segundos, lo cual valió para que obtuviera el triunfo en esta carrera en la que participaron 4,430 competidores y competidoras.

Mendoza reconoció que el esfuerzo para obtener el primer lugar en la rama femenil ha sido muy grande, pero manifestó estar contenta, ya que todo sacrificio al final de cuentas se recompensa.

‘’Siempre me motiva superarme a mí misma, ya que es como un reto el ser mejor cada día. Reconozco también el apoyo que me ha brindado mi familia, ya que me da un empuje para seguir corriendo’’, comentó.

El segundo lugar de los 10 kilómetros de la rama femenil fue para Gabriela Cortez Ortiz, de 26 años de edad. La joven, originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua, registró un tiempo de 38 minutos y 56 segundos.

Gabriela manifestó que el apoyo de todos los asistentes a la carrera fue de gran ayuda para ella durante el recorrido, además de que expresó su felicidad al ver a tantas familias reunidas haciendo ejercicio.

‘’Yo creo que cada deporte tiene su interés, y para mí es algo muy bonito el hecho de venir corriendo y ver que la gente también se motiva. Esta carrera fue una experiencia muy bonita y nos ayuda a cumplir sueños y bajar nuestros tiempos’’, expresó.

GANADORAS DE LA RAMA FEMENIL EN LAS CARRERAS DE 10 Y 5 KILÓMETROS:

10 KILÓMETROS FEMENIL:

PRIMER LUGAR: Nallely Mendoza Romero (Cuauhtémoc)—- 36:10:00

SEGUNDO LUGAR: Gabriela Cortez Ortiz (Cuauhtémoc)—- 38:56:43

TERCER LUGAR: Marlene Rubí Verdugo (Cuauhtémoc) —- 39:10:34

5 KILÓMETROS FEMENIL:

PRIMER LUGAR: Irma Gladys Durán Carrillo —- 18:24:16

SEGUNDO LUGAR: Fernanda Carolina Cruz Cruz —- 18:49:83

TERCER LUGAR: Ana Gisella Reyes Morales —- 18:50:00

12 NOVIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here