Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Reinas de belleza de 17 municipios competirán en la etapa de traje típico vestidas de catrina, en en un evento que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Auditorio de las Tres Culturas, a las 7 de la tarde, donde la entrada será un juguete nuevo o usado en buenas condiciones. Lo recolectado serán entregado a niños de escasos recursos con motivo de la navidad.

Así lo informó Mario Anchondo Luna, coordinador de Miss Cuauhtémoc, quien indicó que el evento denominado “Pasarela de Catrinas”, es parte de la labor social de Lupita Morales, Miss Cuauhtémoc 2018, que se lleva a cabo aprovechando que en nuestra ciudad se realizará la semifinal de Miss Chihuahua 2018, con algunos eventos siendo este el primero.

La colección de vestidos de catrinas fue diseñada por Mario Anchondo Luna y el evento estará amenizado por Narce Dalia.

Los boletos ya pueden canjearse a cambio de los juguetes, comunicándose al teléfono (625) 842 8432, en las instalaciones de BM Radio o bien el día del evento en el Auditorio.

Cabe mencionar que entre las personas que asistan se rifará una despensa con valor de 4 mil pesos.

Otros eventos que forman parte del certamen de belleza son: evaluación de las participantes por parte de los jueces, donde desfilarán en traje casual, traje de baño y traje de noche, en Tercer Piso, el 22 de noviembre; así como una competencia deportiva en el Polideportivo, donde se premiará a la Miss más deportista, el 23 de noviembre; y el reto top model, un desfile de modas que será en el Mediterráneo, el 23 de noviembre a las 7 de la tarde.

13 NOVIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here