Chihuahua, Chih.- Derivado del marcado descenso de temperatura en todo el territorio chihuahuense, la Secretaría de Educación y Deporte (SED) registró un 20 por ciento de ausentismo en escuelas de nivel básico, que son preescolar, primaria y secundaria, aunque sin eventualidades de consideración.

El reporte oficial señala que la mayor inasistencia ocurrió en jardines de niños y después en planteles diversos de la región serrana de la entidad.

Debido a que se contempla la permanencia de bajas temperaturas y posibilidad de agua nieve o nieve, la dependencia continúa en total comunicación con la Coordinación Estatal de Protección Civil para conocer las medidas preventivas y acciones necesarias ante una situación atípica.

La SED reitera que hasta el momento no se contempla suspender clases en las escuelas de educación básica, por lo cual queda a criterio de los padres el llevar o no a sus hijos a los planteles.

Las escuelas de preescolar, primaria y secundaria, mantendrán sus puertas abiertas y recibiendo al alumnado para tomar las clases de forma regular.

13 NOVIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here