Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La asociación civil Un Sueño Realizado apoya actualmente con terapia ocupacional a 28 personas con discapacidad, que van de los 20 a los 65 años. La mayoría trabajan la carpintería y de las ventas se llevan un porcentaje para sustento de sus familias.

Así lo informó Johan Lowen quien informó que la asociación se estableció en 1998, iniciando precisamente con terapia ocupacional donde en menor escala actualmente se trabaja también la talabartería.

Dijo que dependiendo de la productividad y las ventas, las personas ganan un porcentaje, siendo este para muchos el único ingreso que tienen.

Lowen agregó que hay personas encargadas del taller de carpintería, quienes enseñan a los que llegan a trabajar la madera.

Esta asociación fundada por iglesias menonitas, sin embargo tanto menonitas como mestizos están involucrados en la labor.

Dijo que ahorita lo que más venden son separadores de árboles, así como rejas para regalos, también tienen baúles, sillas de madera, juguetes, casitas para perro de todos los tamaños y joyeros, entre una gran variedad de artículos.

Invitó a todas las personas a acudir a ver los trabajos de madera a las calles Michoacán y 24, en la colonia Reforma, en las instalaciones de Un Sueño Realizado.

15 DE NOVIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here