En Guachochi beneficiarán con viviendas dignas a por lo menos 12 familias que viven en pobreza extrema, así lo anunció el presidente municipal, Hugo Aguirre García.

Fue en la colonia Laguna de Ochocachi, del municipio de Guachochi, en donde el mandatario personalmente realizó un recorrido acompañado por el director de Obras Públicas del Municipio Wbaldo García, lugar en donde localizaron familias que requieren del apoyo del gobierno dadas las condiciones precarias en que viven; se trata de casos extremos de marginación, por ello anunció el edil la construcción rápida de las fincas.

Ejemplo de lo anterior son Lucinda y su hermano, dos de los niños que serán beneficiados con vivienda, quienes se mostraron contentos y agradecidos, pues ahora podrán vivir en una casa más digna y cómoda.

El alcalde Aguirre García, dialogó con los niños que serán favorecidos con un nuevo hogar en ese sector y le platicaron cómo les va en la escuela y en general de sus actividades diarias. La charla se tornó amena, afirmó el presidente, pues ya lo conocían, dado que existe precedente de otros encuentros con estos vecinos.

El alcalde se mostró satisfecho por esta obra próxima a iniciar en bien de los que menos tienen y reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas del municipio serrano.

“Es muy difícil otorgar una vivienda para cada habitante, ustedes realmente lo necesitan es por eso que estamos hoy aquí. Seguimos en busca de recursos, tocando puertas para poder hacer llegar al municipio más apoyos en materia de viviendas y mejoras a las mismas”. Subrayó.

«Esto es solo un primer paso, mi equipo y su servidor tocaremos puertas para que este tipo de beneficios lleguen a más familias guachochenses», puntualizó.

27 NOVIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here