Chihuahua, Chih.- Una verdadera fiesta decembrina vivieron los habitantes del municipio de Uruachi el pasado domingo 2 de diciembre con el paso del tradicional programa “Vivamos la Gira de Navidad”, luego de haber llevado alegría y esperanza al municipio de Morelos.

El DIF Estatal repartió en Uruachi 400 despensas, cientos de juguetes y ropa de invierno, calentones, bolsas de dulces, apoyos económicos a productores agrícolas, además de la esperada rifa de tabletas electrónicas, bicicletas y estufas de leña durante un convivio navideño donde las familias disfrutaron de una divertida pastorela.

La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, agradeció a las autoridades municipales y en general a los asistentes por esforzarse en la búsqueda de la sana convivencia, pues ello debe prevalecer no solo en estas fechas, sino todo el año, ya que la familia es la base de la sociedad y como tal debe estar unida y fuerte.

Esta gira navideña apenas comienza, pues son cuatro los municipios visitados hasta el momento por personal del DIF Estatal, con apoyo de varias secretarías y dependencias gubernamentales.

La primera dama del DIF Estatal visitó también en su segundo día de gira el municipio de Chinipas, donde entregó a sus habitantes dulces, cobijas, despensas, bicicletas y balones, como siempre con una gran sonrisa y amabilidad con los que menos tienen.

Hoy lunes estuvo también en Morís donde hubo una nutrida asistencia de familias que se mostraron complacidas con esta convivencia navideña que beneficiará a 74 mil personas en 27 municipios de alta y muy alta marginación.

3 DICIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here