Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Desde este lunes 17 de diciembre y hasta el primero de enero del 2019, la Junta de Conciliación y Arbitraje de Cuauhtémoc entra en periodo vacacional, sin embargo si usted necesita acudir habrá personal para atenderlo.

Así lo informó el titular de la dependencia Pablo Pacheco, quien indicó que el dos de enero del próximo año retomarán las actividades de manera normal, así como algunos trámites como audiencias, recepción de demandas por escrito y todo lo relacionado con demandas laborales.

Explicó que hasta el 20 de diciembre es el plazo para que los trabajadores reciban sus aguinaldos y por el momento algunas personas han acudido a preguntar sobre algunas dudas que tienen sobre cuánto recibirán o si es correcto lo que ya les proporcionaron.

El personal de guardia tiene facultades de atender algunos asuntos como los convenios laborales cuando por acuerdo de ambas partes se termina la relación entre el patrón y el trabajador. Además estarán proporcionando orientación e información en todo lo relacionado a asuntos de trabajo.

16 DICIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here