Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La jovencita de 14 años de edad, Paulina Loya, compitió en su especialidad de barrilera la semana pasada en el Junior National Finals Rodeo (Jr NFR) en Las Vegas, Nevada, donde logró colocarse en el sitio número 17 de 74 competidoras de todo el mundo, procedentes de países como Australia, Canadá, Estados Unidos y por supuesto México.

Montada en su yegua Frenchie corrió dos carreras logrando tiempos de 16.145 y 14.532, haciendo así realidad su sueño de representar a México en esta competencia mundial en la categoría Senior, pase que obtuvo tras ganar en junio el segundo lugar en el KK Run for Las Vegas AMCB, en la ciudad de Chihuahua.

Para Paulina fue muy significativo poner en alto el nombre de Cuauhtémoc, ciudad que es semillero de vaqueros, donde vive con su familia y entrena de manera muy constante, y lo que sigue será prepararse para la temporada de rodeos del año que viene, donde su primera participación será en Delicias.

Hizo un agradecimiento muy especial a sus padres por creer en ella y acompañarla, así como a sus patrocinadores por hacer posible que pudiera acudir a Las Vegas, Nevada a competir, donde midió fuerzas con destacadas jinetes y demostrando que está preparada para llegar muy lejos en este camino que eligió.

16 DICIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here