Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública informó que hoy alrededor de las 13:30 horas recibió el reporte de unas personas fallecidas posiblemente a causa de intoxicación con gas, por lo que agentes se trasladaron al domicilio señalado, ubicado en la intersección de las calles Juárez y 15, del Barrio Viejo.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a María O. B., quien indicó que ayer fue a la vivienda en busca de su hija Rosa B. O., de 24 años, y sus nietos Jonathan, de 3 años, y Alexa de 2 años.

Como nadie respondió, María optó por regresar hoy a las 6:30 horas, sin embargo nadie le respondió, por lo que se retiró y regresó a las 13:30 horas y al no obtener respuesta, forzó la puerta de la entrada principal, encontrando a su hija y sus dos nietos sin vida, ellas sobre la cama y el niño el suelo.

Acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron antes que la Policía, y confirmaron que las tres personas ya no contaban con signos vitales.

Seguridad Pública dio el aviso del hecho a la Fiscalía de la Zona Occidente y a Servicios Periciales, cuyo personal llegó al lugar para hacerse cargo.

La autoridad municipal indicó a través de un comunicado, que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil hizo una inspección del lugar del hallazgo, detectando una de las mechas de la estufa de gas abierta, siendo este articulo el único artefacto a gas localizado al interior de la habitación.

17 DICIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here