Cd.  Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó sobre dos niñas que fueron sustraídas de casas de sus abuelos por una mujer y un hombre, indicando que este último iba armado.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 17:30 horas, según se informa en las pesquisas, en un domicilio ubicado en la calle 16, entre las avenidas Hidalgo y Morelos.

La más pequeña tiene 7 años de edad y responde al nombre de Laura Ximena González González, quien mide 1.20 metros de estatura, pesa 40 kilogramos, es morena clara y de complexión regular.

Su cabello es lacio, castaño oscuro, hasta el hombro: sus ojos cafés, alargados y pequeños; su cara es redonda; su nariz redonda chica; y sus labios delgados y grandes.

Entre sus señas particulares está su dentadura frontal delantera salida, una cicatriz en el pómulo derecho en diagonal, se muerde la lengua al hablar y tiene dos lunares en la parte trasera del cuello del lado derecho.

Esta niña vestía malla negra, suéter negro con rosa y tenis gris con negro.

La otra menor tiene 8 años de edad, mide 1.40 metros de estatura, pesa 39 kilogramos, es de complexión fuerte y su cabello es lacio, castaño, oscuro, hasta el hombro.

Sus ojos son cafés, redondos, pequeños; su cara redonda alargada; su nariz redonda y chica; y sus labios delgados y grandes.

También tiene dos lunares en el cuello, del lado derecho y también vestía mallas negras, suéter negro con rosa y tenis gris con negro.

27 DICIEMBRE 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here