Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el propósito de analizar el Presupuesto de Egresos de la Federación y la Ley de Ingresos 2019, la diputada federal Patricia Terrazas impulsa la realización de cinco foros en los principales municipios del estado, donde se espera la participación de presidentes municipales, autoridades educativas, diputados federales, diputados locales, empresarios y organizaciones civiles.

Las fechas previstas para su realización son: 8 de enero, Ciudad Juárez; 10 de enero, Chihuahua; 11 de enero, Cuauhtémoc; 18 de enero, Delicias; y 21 de enero, Parral.

Terrazas agregó que aunque no se autorizó un solo proyecto para Chihuahua, se busca que la sociedad civil realice proyectos y los legisladores hagan su labor de gestoría, pues en el caso de la Cámara de Diputados en la revisión trimestral de los recursos existen remanentes que pueden destinarse a dichas propuestas.

Mientras tanto la también Presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público busca empatar agendas con los distintos legisladores de los municipios mencionados, para invitarlos a participar en estos foros en los que se busca hacer converger los esfuerzos de las asociaciones civiles y el orden gubernamental.

2 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here