Guadalupe y Calvo, Chih.- Gobierno del Estado en coordinación con la Fiscalía General y con apoyo del municipio de Guadalupe y Calvo iniciaron los primeros trabajos de construcción del C4 el cual estará ubicado en la cabecera municipal de la localidad.

Este proyecto es resultado de la gestión del presidente municipal Noel Chávez ante el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y el fiscal general César Peniche Espejel y a la amplia coordinación entre los gobiernos municipal y estatal..

El Municipio donó el terreno y ya se iniciaron los trabajos de construcción del camino que llevará a las instalaciones, el cual permitirá en un inicio el traslado de material y paso de vehículos pesados para los trabajos de la obra.

Julio César Chávez Ponce, director de Obras Públicas informó: “estamos iniciando el año con mucho trabajo para Guadalupe y Calvo, ya que se tiene planeado la construcción de un C4 que albergará a 100 elementos de la policía más el personal administrativo, con una inversión de más de 100 millones de pesos».

El funcionario dijo también que el municipio está apoyando con lo que sea necesario para el desarrollo de este proyecto que tendrá un enorme beneficio para Guadalupe y Calvo en materia de seguridad y desarrollo.

Por su parte el arquitecto Iván Gaxiola, director de Desarrollo Urbano comentó que para este proyecto, el terreno tiene una extensión de 40 mil metros cuadrados y que ya fue revisado para verificar sus condiciones y estabilidad.

Este proyecto representa la máxima obra de Gobierno del Estado que realiza Gobierno del Estado en coordinación con el municipio de Guadalupe y Calvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here