Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A partir de la próxima semana Recaudación de Rentas de colonia Álvaro Obregón estará operando en unas nuevas oficinas ubicadas en la calle Primera, informó el recaudador de Rentas en Cuauhtémoc, David Gutiérrez.

La nueva dirección es calle Primera, entre las avenidas Allende y Cuauhtémoc, en el Seccional también conocido como Rubio, a donde podrán acudir todos los contribuyentes a partir de la próxima semana.

Gutiérrez comentó que ahí era un salón de fiestas que se remodeló para que puedan operar como oficinas de Recaudación. Se trata de un lugar más céntrico para la ciudadanía y con estacionamiento.

Este fin de semana se encargaran de mover todo el mobiliario de las viejas instalaciones, para tener todo acomodado para el lunes.

Sin embargo, el trabajo que corresponde a Telmex ha tenido un ligero retraso en la provisión de la señal, por lo que será en el transcurso de la semana que estén al cien por ciento para poder operar a través del sistema y así recibir los pagos, por lo que se pide la paciencia de la población pues se trabaja para que todo esté listo a la brevedad.

Durante enero se espera una gran afluencia de contribuyentes para aprovechar el descuento en la revalidación vehicular 2019, cuyo costo varía de acuerdo al modelo, no obstante es este mes cuando es más bajo en todo el año.

5 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here