Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Mexicano del Seguro Social llevó a cabo una serie de remodelaciones y ampliaciones menores al Hospital General de Zona (HGZ) No. 16, del municipio de Cuauhtémoc, entre las que destaca la implementación de una área especial para la revisión urgente de las mujeres embarazadas, denominado Triage Obstétrico.

De acuerdo con personal directivo de esa unidad hospitalaria, lo anterior se trata de un espacio en el que se contará con la privacidad necesaria para la exploración de las pacientes en estado de gestación.

Es decir, es un área separada del consultorio normal del Triage, que es donde se prioriza –para su atención– el nivel de la urgencia de cada paciente que acude al servicio de urgencias de esa unidad hospitalaria.

Otra de las áreas que se rehabilitaron fueron el anden y el estacionamiento de las ambulancias, lo cual facilitará y fortalecerá la operatividad de las mismas, en beneficio de los derechohabientes de la región.

También se amplió el cuarto de choferes de las ambulancias, en donde se creó un espacio de descanso para los trabajadores que operan esas unidades; además se reacomodó las oficinas de servicios generales.

8 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here