Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Del 17 al 19 de enero en las oficinas de Canaco Cuauhtémoc se estarán realizando trámites de créditos para empleados de empresas afiliadas al Instituto Fonacot, donde uno de los requisitos principales es que el trabajador cuente con un contrato indeterminado. 

Los interesados pueden acudir cualquiera de los tres días a las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Cuauhtémoc, ubicadas en la avenida Reforma número 651, entre las calles Sexta y Octava de la colonia Centro, a partir de las 9:00 horas.

Cada mes, personal de Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) Chihuahua, acude a Cuauhtémoc a las oficinas de Canaco a ofrecer estos servicios de trámites de créditos que constan de préstamos en efectivo con interés muy bajo por parte del Gobierno Federal, los cuales son descontados a los trabajadores vía nómina.

Entre los requisitos están: ser mayor de 18 años, tener mínimo un año de antigüedad laborando en la empresa, dos referencias personales, identificación vigente, comprobante de domicilio vigente, los dos últimos recibos de nómina, estado de cuenta bancario y tarjeta con firma grabada.

Para más información las personas pueden comunicarse a las oficinas de Canaco al teléfono: 625 581 1416.

10 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here