Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Se llevó a cabo la primera reunión de la Unión de Restauranteros de Cuauhtémoc a la que cada día se adhieren más empresarios del ramo, y que tiene por objetivo fortalecer al gremio con la gestión de capacitaciones, asesorías y apoyos.

Así lo informó el propietario de Charvaqs, Ricardo Morales, quien agregó que la conformación está en proceso y aún no han nombrado a un presidente, mientras tanto está procurando la unidad y estableciendo relaciones con la Secretaría del Trabajo y otras dependencias.

Comentó que sostendrían una reunión con el Presidente de la Sección Especializada en el ramo restaurantero en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Chihuahua.

Explicó que por el momento no hay costo alguno por pertenecer a la Unión de Restauranteros de Cuauhtémoc, mientras tanto forman parte una decena de dueños de restaurantes establecidos en Cuauhtémoc y con el paso de los días varios más han mostrado interés en involucrarse.

Algunos de los miembros son: Mi Encanto Café, El Búfalo, Hacienda del Café, Tomeiros, Cochis, Molcajetes y Rancho Viejo, entre otros.

Finalmente, Ricardo Morales compartió que uno de los principales proyectos que tienen en la agenda es el impulso de turismo recreativo. 

15 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here