Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Delincuentes utilizan una página de internet denominada www.pasaportemex.com, para engañar a personas con el pago de pasaportes y la agenda de una cita en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Ciudadanos de Cuauhtémoc que han buscado en internet el cómo obtener un pasaporte, han caído en esa página en donde han sido atendidos a través de un chat en línea donde supuestamente los orientan sobre qué hacer.

La Secretaría de Relaciones Exteriores en Cuauhtémoc tiene el registro de siete personas en una semana que cayeron en manos de extorsionadores a través de esa modalidad.

Las personas llegaron a las oficinas preguntando por la cita que las agendaron vía internet y ahí se les explicó que la Secretaría de Relaciones Exteriores únicamente da citas vía telefónica a través del 01 800 801 0773.

La dependencia alerta sobre que los delincuentes obligan a las personas a ir a hacer el depósito del pago de pasaporte a una cuenta Banamex, sufragando montos muy superiores a los que realmente cuestan los pasaportes, los cuales pueden consultarse en la página oficial www.gob.mx/sre, done también están publicados los requisitos.

15 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here