Cd. Guerrero, Chih.- La diputada Rocío Sarmiento estuvo en pláticas esta semana con dependencias estatales a fin de gestionar caminos rurales y puentes colgantes para los municipios del Distrito 13, así como baños y bebederos para las escuelas rurales.

Sarmiento acudió a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado en la ciudad de Chihuahua, donde sostuvo un diálogo con la directora de Infraestructura Municipal, Martha Elena Quezada Dickens.

La Diputada comentó que tiene una gran demanda de caminos rurales para varios municipios que ella representa, además de que en varias comunidades es grande la necesidad de establecer puentes colgantes para facilitar el movimiento de la población.

Posteriormente, Rocío Sarmiento visitó al encargado del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife), Jesús Manuel Tapia, quien se comprometió a construir baños y bebederos en las escuelas que lo necesiten.

Por lo anterior, la Diputada comentó que se dará a la tarea de visitar las escuelas rurales de los municipios que representa para ver en cuáles hay necesidad de esta infraestructura.

Finalmente, Sarmiento aseguró que obtuvo muy buena disposición de ambos funcionarios para trabajar en favor del Distrito 13.

22 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here