La Junta, Guerrero.- El presidente seccional de La Junta, Ramón Ledezma, informó que han redoblado esfuerzos en la colocación de alumbrado público concluyendo recientemente la instalación de lámparas en la colonia Ejidal que se encontraba en total oscuridad, con una inversión de 100 mil pesos.

Fueron un total de 28 luminarias en beneficio de 30 familias, en un trabajo conjunto con el Municipio de Guerrero.

Además se rehabilitó el alumbrado público de la calle 16 de Septiembre del Barrio Mirador, una de las más transitadas en La Junta, que además el año pasado fue reconstruida.

Otros sectores beneficiados con la colocación de lámparas fueron las colonias El Crucero, Fernando Baeza y Lázaro Cárdenas.

Además se dio mantenimiento a las luminarias de la plaza de La Junta con más de veinte focos.

Ramón Ledezma aseguró que continuarán trabajando arduamente para reparar en corto tiempo todas las lámparas del seccional más grande de Guerrero, y están levantando un listado de todos los lugares donde hacen falta.

“Desde el comienzo de nuestra administración hemos estado trabajando de manera intensa en la iluminación de las principales calles y avenidas de nuestro seccional ya que la mayoría de las luminarias se encuentran en mal estado es por eso que decidimos redoblar los esfuerzos en este rubro, esto con el fin de garantizar la seguridad de nuestras familias”, expresó y agradeció de manera particular al alcalde de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya, por el apoyo recibido.

22 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here