Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente de Canaco Cuauhtémoc, Mario Delgado, encabezó la entrega de 38 escáneres automotrices al mismo número de propietarios de pequeños talleres mecánicos de nuestra ciudad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, donde Delgado conminó a los beneficiarios a aprovechar todo lo aprendido en los talleres que les impartieron y a utilizar este escáner al máximo para incrementar su trabajo, dejando aún más satisfecha a la clientela y ganando recomendaciones.

Por su parte, la directora de Canaco Cuauhtémoc, Katia Márquez, comentó que parte del beneficio fue la impartición de dos capacitaciones denominadas Mejoramiento a la Productividad y Servicio al Cliente.

Agregó que se les instruirá sobre el uso del escáner y concluyendo el proceso teórico, a cada taller se les construirá un cuarto de dos por dos metros, para guardar herramienta.

Recordó que este programa fue posible gracias al apoyo del Fondo Nacional del Emprendedor del Inadem en Consultoría en Medición y Mejoramiento de la Productividad. El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) forma parte de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

Márquez indicó que el costo de todo incluido el escáner, la mercadotecnia y mejoramiento de la imagen, ronda los 35 mil pesos, sin embargo se les otorgó un subsidio por lo que cada uno de los 38 beneficiarios únicamente pagó 5 mil 550 pesos.

Expuso que el propósito fue seleccionar a las microempresas que tenían necesidad de  mejoramiento integrando la tecnología a su negocio, con la intención también de mejorar la economía del sector automotriz en Cuauhtémoc, sin embargo algunos de los participantes son del municipio de Madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here