Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los días 30 y 31 de enero se llevará a cabo la Segunda Feria Vocacional 2019 en la que 17 instituciones educativas del nivel medio superior estará ofertando sus servicios, por lo que están invitados principalmente los próximos egresados de secundaria.

Se llevará a cabo en las instalaciones del Poliforo Cuauhtémoc y la inauguración está programada a las 9:30 horas del día 30.

Cada institución instalará su stand donde personal docente y estudiantes estarán dando información a los visitantes sobre sus especialidades y carreras técnicas, a fin de que los adolescentes vayan descubriendo su vocación para el futuro.

Quienes asistan recibirán también folletos con información sobre cada una de los bachilleratos y preparatorias, con el propósito de que los estudiantes analicen de manera más detallada sus opciones.

En la rueda de prensa estuvieron presentes directivos de instituciones como CBTa 90, CBTis 117, Cecyte 8, Conalep y Cecati, entre otras, quienes comentaron que esperan la participación de más de 2 mil estudiantes.

25 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here