Cd. Guerrero, Chih.- Este fin de semana el Gran Estadio de Los Rieleros de La Junta, se vistió de gala al albergar la gran final del Campeonato Municipal de Béisbol Otoñal 2018.

La disputa fue entre “Águilas de La Junta” y “Alitas Ah Ok de Guerrero”, en el formato de ganar tres de cinco juegos posibles.

Resultó campeón el equipo “Águilas de La Junta”, concluyendo así un torneo donde lució el talento local demostrando que en el municipio Guerrero se juega buen béisbol con jugadores de gran nivel.

Se realizó una ceremonia de clausura y premiación a la que acudieron funcionarios municipales y seccionales entre ellos el secretario municipal de Guerrero, Ricardo Villalobos; el director del Departamento de Educación, Trinidad Venzor; el presidente seccional de La Junta, Ramón Ledezma; y el secretario seccional de La Junta, Raúl Arroyo; entre otros.

Los invitados especiales se encargaron de premiar a los campeones y subcampeones, así como a los terceros lugares que son el equipo de El Jagüey y Agua Caliente.

El premio al mejor pitcher fue para el lanzador Alejandro Enríquez, de “Águilas de La Junta”; el mejor batedor fue Dagoberto Rodríguez, calificado como el más productivo y oportuno del torneo.

28 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here