Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El empresario René Friesen asumió el cargo de Presidente de Canacintra Cuauhtémoc en sustitución de Antonio Ferez, durante la Sesión Anual Ordinaria realizada en las instalaciones de la cámara.

En este evento también rindió su informe el presidente saliente y tomó protesta el nuevo consejo directivo.

Ferez estuvo al frente por tres años consecutivos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en este municipio, sin embargo llegó al periodo máximo, por lo que anunció que se retira agradeciendo la confianza depositada en él por este tipo por parte de los agremiados.

Friesen, empresario de la industria metalmecánica y automotriz, se ha destacado por ser un emprendedor exitoso que comparte sus experiencias a través de conferencias en escuelas y diversos recintos, con el propósito de motivar a gente de todas las edades a alcanzar sus metas.

Cabe mencionar que durante la gestión de Antonio Ferez hubo destacados avances como la creación de las oficinas de Canacintra, variados proyectos de capacitación e impulso para los agremiados y negociaciones para el logro de la instalación del gasoducto.

28 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here