Cd. Guerrero, Chih.- El 15 de febrero en el Salón Fundadores se llevarán a cabo las Bodas Colectivas 2019, por lo que los interesados pueden acudir a solicitar informes o registrarse a la Presidencia Municipal.

De acuerdo con personal del Registro Civil al momento están registradas dos parejas, no obstante varias han acudido por solicitudes e información, y se les ha dicho que como plazo tienen hasta una semana antes de la ceremonia para llevar toda su papelería.

Comentaron que en años anteriores han sido 15 o 16 parejas las contrayentes, no obstante se espera que este año acudan más a legalizar su unión, pues el matrimonio civil le da certeza jurídica a ambos y sobre todo a sus hijos.

El evento del 15 de febrero será a partir de las 10:00 horas, mismo que estará encabezado por el alcalde Carlos Comadurán Amaya, así como el Oficial del Registro Civil en Guerrero, Manuel Vázquez.

Se prevé un evento especial para los recién casados donde se les ofrezca pastel y un regalo que puede ser un electrodoméstico, como se ha hecho en administraciones anteriores, no obstante se anuncia una rifa de obsequios.

Para mayores informes los interesados puede acudir a las oficinas del Registro Civil en la Presidencia Municipal de Guerrero, o bien comunicarse al teléfono (635) 586 0262 extensión 105.

Entre los requisitos están el llenado de la solicitud, copia del acta de nacimiento y credencial de elector de ambos contrayentes, certificados médicos y la presentación de dos testigos por cada integrante de la pareja, quienes deberán llevar copia de la credencial de elector.

Cabe mencionar que en las Bodas Colectivas 2019 exentan del pago que conlleva la unión civil a todos los beneficiarios, así mismo del costo de las pláticas prematrimoniales, mismas que se llevarán a cabo momentos antes de la ceremonia del 15 de febrero.

29 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here