Cd. Guerrero, Chih.- Con el propósito de alcanzar todas las calles del Seccional, en La Junta se comenzó con el rastreo de calles y caminos en Barrio el Mirador y la colonia Ejidal, con el propósito de mejorar el flujo vial y el traslado de las personas, saneando las rúas de los daños causados por la época de precipitaciones.

Así lo informó el presidente seccional de La Junta, Ramón Ledezma, quien agregó que desde inicios de este año fueron depositados más de 80 dompes de tierra en algunas calles para rellenar baches y arroyos que dejaron las pasadas lluvias.

Explicó que existe compromiso de su gobierno de realizar acciones de rastro en toda la cabecera seccional, sus barrios y colonias, pero también en los ejidos que le corresponden, pues en todas partes se requiere una intervención urgente del saneamiento de caminos.

Ramón Ledezma hizo un agradecimiento especial al presidente de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya, por haberle facilitado una motoconformadora para poder llevar a cabo estos trabajos que sin duda benefician en gran medida a la población que a diario se traslada a escuelas o centros laborales.

Por otra parte, el Gobierno Seccional de La Junta ha puesto especial interés en resarcir el déficit de alumbrado público que al inicio de la gestión se contabilizaba en un 40%, por lo que ha llevado a cabo acciones de reparación y colocación de lámparas.

Hasta el momento se han visto beneficiados con luminarias los vecinos de las colonias Ejidal, Fernando Baeza, Lázaro Cárdenas y el Barrio Mirador. También se han colocado en la avenida 16 de Septiembre, la plaza principal y los sitios de mayor concurrencia, lo que ha generado mayor seguridad en la población.

29 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here