Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El 16 de febrero se llevará a cabo en esta ciudad una de las reuniones regionales que llevará a cabo el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, con el propósito de nutrir su plan de trabajo bajo la batuta de la nueva dirigente, Rocío Reza Gallegos.

Así lo informó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Cuauhtémoc, Saúl Mireles, quien agregó que estará convocando a autoridades electas, entre ellos regidores, funcionarios y diputados.

Se enviarán invitaciones a alrededor de una decena municipios entre los que destacan Cusihuiriachi, Riva Palacio, Carichí, Guerrero, Gran Morelos, Santa Isabel, Namiquipa, Bachíniva y Nonoava.

Por otra parte, Saúl Mireles informó que ya se autorizó la apertura de afiliaciones al PAN donde uno de los requisitos será asistir a talleres impartidos por el Comité Nacional del PAN, y la propuesta para su programación la enviará el PAN Municipal en febrero y una vez autorizados se estará informando a la población las fechas.

Otros requisitos para pertenecer al PAN serán llenar la solicitud de registro en la página del Comité Nacional, así como presentar una evaluación sobre lo aprendido en los talleres.

29 ENERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here