Cd. Guerrero, Chih.- Protección Civil del Municipio de Guerrero informó que lleva un avance casi del 100% en la entrega de mil 700 apoyos enviados por el Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) de la Secretaría de Gobernación, luego de que la dependencia realizara una declaratoria de emergencia por las heladas del mes de diciembre.

Así lo manifestó el director de Protección Civil, Carlos Jáquez, quien explicó que el frío continúa pero no ha habido otra declaratoria, mientras tanto siguen los recorridos por todas las comunidades de Guerrero, entregando paquetes de colchoneta, despensa y cobija.

El alcalde Carlos Comaudurán Amaya ha encabezado varias de las giras, acompañado de parte de su equipo de trabajo, llegando a lugares recónditos donde se pierde la señal de celular, pero prevalece la necesidad en las familias.

En total son más de 1,700 los paquetes entregados en 27 comunidades y la cabecera municipal, Guerrero, repartiéndose en esta última un total de 60.

Ayer recorrieron todo el seccional de Tomochi para hacer entregas el alcalde Carlos Comadurán, acompañado de la Presidenta del DIF, Martha Fierro y la Síndico Lupita Orozco.

También acudieron a Siete cruces, Arroyo Seco, Tabacote, El Caracol, Agua Caliente, La Vieja, Cerro banco, Las arañas, Nopalera y Chocachi.

4 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here