Cd. Guerrero, Chih.- El alcalde de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya, informó que sostuvo una reunión con el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, a quien le solicitó algunos donativos en especie, entre ellos recolectores de basura y una bombera, donde se comentó también la posibilidad de patrullas y lámparas, no obstante será en marzo cuando el Edil juarense dé una resolución.

En semanas pasadas fue que se llevó a cabo el encuentro entre los Presidentes Municipales en la ciudad fronteriza, donde Comadurán hizo las solicitudes de manera personal a Cabada, quien mostró disposición de apoyar a Guerrero.

Posteriormente, el Cabildo de Guerrero envió la petición de manera oficial y será en el mes de marzo que el Presidente del municipio más grande del estado, emita una respuesta donde informe qué recursos está en posibilidad de donar.

Por otra parte, el alcalde Carlos Comadurán comentó que ese mismo mes el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa estará informando cuánto recurso llegará directamente del Gobierno Federal a los municipios.

Explicó que no hay un monto determinado para Guerrero, sino que se está cabildeando una bolsa de recursos en la Cámara de Diputados de la que se determinaría qué cantidad sería para cada municipio.

5 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here