Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente seccional de Anáhuac, Saúl Sauzameda, aplaudió la iniciativa presentada en el Congreso para que Anáhuac se convierta en Municipio, lo que, dijo traería un importante desarrollo de proyectos que podrían aterrizarse a corto plazo.

Fue el diputado local del PRI, Omar Bazán, quien presentó la iniciativa que contempla también que Palomas y Creel se conviertan en municipios, lo que aumentaría de 67 a 70 municipios en el estado de Chihuahua.

Sauzameda recordó que la conversión de Anáhuac de Seccional de Cuauhtémoc a un Municipio independiente, es una demanda de los pobladores de hace muchos años.

Expuso que sin duda esto abriría muchas oportunidades a Anáhuac y sus habitantes, pues dejarían de depender de Cuauhtémoc y sus recursos para recibir los propios y acceder a crecimiento sobre todo en infraestructura, pues la población aumenta y las necesidades también.

Expuso que ha sostenido reuniones con distintas autoridades gubernamentales, sobre todo con diputados, entre ellos Obed Lara y el diputado federal Rubén Moreira, quienes le han hecho buenos comentarios sobre esta posibilidad, pues Anáhuac es una comunidad pujante, trabajadora que tiene todo para progresar y consolidarse como municipio.

5 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here