Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Alejandra Posada, de 8 años de edad y lleva cinco años luchando contra el cáncer. Actualmente sus quimioterapias son más fuertes y ella sigue en la batalla por vivir. Sin embargo, el futuro es incierto, por lo que su mamá busca apoyo para hacer realidad el sueño de la pequeña de viajar a Disney Paris.

Su madre, la joven Paulina Posada, nos compartió que cuando estaban por llevar a Ale a su trasplante de médula, la niña tuvo un dolor en la pierna y luego de unos estudios el médico le informó que el cáncer estaba de regreso y con más fuerza, por lo que le fue puesto un catéter y está recibiendo tratamiento de alta densidad.

El panorama es muy complicado, pero Ale sigue con ánimos de salir adelante, con la actitud para vencer la enfermedad, pero nada está garantizado.
Luego de este largo camino de cinco años, Paulina Posada busca que su hija cumpla su sueño de viajar a Disney Paris.

Nos comenta que ella está de tiempo completo con su hija, porque la necesita y no puede dedicar tiempo a actividades para recaudar fondos.

Ha tratado de hacer contacto con organizaciones en México y a nivel mundial que se dedican a hacer realidad los sueños de la gente, pero no ha tenido éxito.

Sin embargo, busca que su mensaje llegue a organizaciones, empresas y las personas que deseen apoyar el sueño con su hija, tanto con un donativo en efectivo o bien con boletos de avión, traslado, viáticos, hotel y lo necesario para poder ir con su hija a conocer el mágico mundo de Disney con el que todo infante sueña.

Explicó que ha habido confusión respecto al estado en que su hija se encuentra, pues no está a punto de morir.

La idea de pedir ahorita el apoyo es porque Ale está en condiciones de programar a corto plazo el viaje y disfrutarlo, pues más adelante la enfermedad podría empeorar, aunque por supuesto ambas luchan día a día desde hace cinco años y ahora con más ahínco, determinación y fe.

Sea cual sea el destino que Dios tenga para Ale Posada, todos podemos ayudar para que ella vaya a divertirse y disfrutar de Disney Paris.

La cuenta de Ale para recibir apoyos en efectivo es: 4152313383415705. Clabe código/interbancario: 012150015602038073. Banco: Bancomer. Nombre de beneficiario: Paulina Posada Martínez (mamá de Ale).

Para cualquier duda el celular para comunicarse es el (614) 407 7642.

7 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here