Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Coparmex Cuauhtémoc y el Centro de Especialización y Formación Administrativa Empresarial (Cefae) ofrecen los cursos Especialización en Nóminas y Especialización Contable, y están sorteando para este último una beca completa. También están invitando al taller Diseño de Indicadores para medir el Desempeño Laboral.

Los cursos y el taller se llevará a cabo en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), donde el 19 de febrero iniciará la capacitación denominada Especialización Contable, que tendrá una duración de cuatro meses con una sesión por semana, en el que se impartirán las materias de Contabilidad Básica, Sistema Contpaq y Contabilidad Electrónica 1.3, y la certificación Operación de procesos contables dentro de un sistema electrónico.

Para este curso se está sorteando una beca completa, cuyas bases se pueden consultar en la página de Facebook Coparmex Cuauhtémoc. La convocatoria cierra el 18 de febrero.
Por otra parte, el 20 de febrero dará inicio el curso Especialización en Nóminas que también tendrá una duración de cuatro meses con una sesión por semana. Las materias serán: Derecho Laboral, Nóminas Contpaq e Imss/Infonavit (SUA), y la certificación de competencias laborales Operación de nóminas estándar.

Para más información sobre requisitos para ingresar y costos, se puede consultar la página de Facebook Coparmex Cuauhtémoc, o bien comunicarse al (625) 581 3645.

Finalmente, el 27 de febrero se llevará a cabo el taller Diseño de Indicadores para medir el Desempeño Laboral, a partir de las 9:00 horas. La instructora será la directora de Cefae Chihuahua, Angélica Orozco Adame, quien hablará sobre la importancia de la filosofía empresarial, la planificación de puestos y competencias laborales, entre otros temas. El costo para acceder puede consultarse en el Facebook de Coparmex Cuauhtémoc.

7 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here