Cd. Guerrero, Chih.- Esta semana se convocó a los pequeños, medianos y grandes empresarios del municipio de Guerrero a una reunión informativa del programa federal «Jóvenes Construyendo el futuro», con el que se planea beneficiar a 600 jóvenes con una beca laboral que dejará una derrama económica de más de 2 millones de pesos.

La reunión fue con la finalidad de invitar a los empresarios y a los jóvenes que no se encuentren estudiando ni trabajando a formar parte del programa de becas laborales.

La dinámica trata de que los empresarios se convertirán en tutores de los jóvenes enseñándoles a trabajar, mientras que el Gobierno de México les otorgará un pago de 3 mil 600 pesos mensuales. Además los muchachos de entre 18 y 29 años, tendrán la oportunidad de recibir una certificación.

En el evento se contó con la asistencia de Carlos Comadurán, Presidente Municipal; Reyes Eduardo Orozco, Presidente de la Canaco en Cd. Guerrero; Jorge Valdez Anaya, Delegado Regional Federal; y Karla Espinoza, encargada del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en el estado de Chihuahua.

7 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here