Cd. Guerrero, Chih.- El director de Educación, Cultura y Deporte, el profesor Trinidad Venzor, informó que remodelarán el gimnasio municipal de Guerrero, como parte de las actividades que están llevando a cabo para fomentar el deporte entre la ciudadanía, ofreciéndoles mejores condiciones para su recreación.

Expuso que esto no significa que el gimnasio esté en total abandono, pero sí necesita atención como pintura, renovación de los falsos plafones, el cambio de tazas en los baños, cambiar los focos fundidos y darle mantenimiento a la duela.

Explicó que el recinto no está cerrado a la población, no obstante la Presidencia Municipal a través de su Dirección se enfoca en mejorar los espacios donde sobre todo niños y jóvenes practican deporte, como es el caso del Parque La Amistad donde se lleva a cabo una importante inversión de más de medio millón de pesos para beneficio de las familias guerrerenses.

El profesor Trinidad Venzor comentó que la actividad de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte es muy amplia, pues se trata de tres áreas de mucho trabajo y trascendencia en la comunidad, no obstante se cuenta con el total respaldo del alcalde Carlos Comadurán Amaya.

Comentó que este fin de semana en conjunto con la Liga de Futbol, se organizaron juegos amistosos en el Seccional de La Junta, donde participaron selecciones infantiles tanto de Guerrero como de Cuauhtémoc.

Por otra parte, tanto en la cabecera municipal como en La Junta se están llevando a cabo eventos deportivos de volibol y basquetbol, entre muchas otras actividades deportivas.

8 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here