Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente de Canaco Cuauhtémoc, Mario Delgado, informó que el 19 de febrero sostendrán una asamblea donde los agremiados votarán por un nuevo presidente donde él tendrá la oportunidad de participar como candidato, y además rendirá su informe de labores.

Delgado expuso que desde se lanzó la convocatoria para que se inscriban quienes deseen postularse para Presidente.

En lo personal comentó que está dispuesto a si los agremiados así lo consideran, volver a encabezar Canaco Cuauhtémoc durante este año.

Indicó que dos de los logros más importantes durante el 2018 fueron el ser Consejero Nacional de Canaco y mantener en números negros las finanzas de la Cámara.

De ser electo nuevamente Mario Delgado como presidente, estaría iniciando su tercer y último año de manera consecutiva, que es el máximo de periodos que puede liderar con base en los estatutos del organismo empresarial.

Mario Delgado indicó que la asamblea está convocada el 19 de febrero a las 19:30 horas, en las instalaciones de Canaco Cuauhtémoc ubicadas en las calles Hidalgo y Octava, en la Zona Centro.

Informó que la asamblea para la votación se lleva a cabo con la presencia del 50% de los agremiados más uno y si no asisten los suficientes a determinada hora se decreta el cuórum suficiente para llevar a cabo el proceso.

Delgado dijo que la asamblea es privada, entre miembros de la Cámara y hay posibilidad de que más adelante se haga otro evento formal con invitados especiales y medios de comunicación.

11 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here