Cd. Guerrero, Chih.- Una gran gama de servicios ofrece la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal de Guerrero, donde además de las terapias se ofrece el servicio de estimulación temprana para bebés.

Así lo informó la subdirectora del DIF Municipal, Ana Díaz, quien indicó que están atendiendo a 70 pacientes al mes con termoterapia, electroterapia, hidroterapia, mecanoterapia y terapia ocupacional.

Expuso que aún cuentan con espacio para atender a otras personas que lo necesiten y agregó que en ocasiones se hace un cobro simbólico a los pacientes, dinero que es utilizado para la compra de materiales de la UBR, sin embargo el cobro depende de las posibilidades económicas de la persona.

Por otra parte, comentó que la estimulación temprana para bebés está a disposición de todos aquellos padres de familia que deseen que sus hijos reciban este beneficio.

La Unidad Básica de Rehabilitación trabaja también en la gestión y entrega de aparatos auditivos, prótesis, andadores, sillas de ruedas, muletas y bastones, así como el trámite de credenciales para personas con discapacidad.

14 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here