Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) en Cuauhtémoc en coordinación con la sociedad civil e instituciones de nivel medio superior, pondrá en marcha el programa Potenciarte en cinco instituciones de nivel medio superior, con el objetivo de desarrollar el pensamiento crítico de los jóvenes y sus habilidades artísticas.

Así lo informó Rigoberto Cisneros quien estará coordinando este programa en el CBTa 90, Conalep, el Telebachillerato de Tierra Nueva, el Cecyte número 8 y el Ensad (extensión del Cecyte) en Ojo de la Yegua.

Cisneros explicó que aún no está definida una fecha de arranque, pero que se determinará en los próximos días luego de algunas reuniones entre las partes involucradas, la cual quedaría programada en el transcurso de las dos semanas siguientes.

Indicó que el Programa Potenciarte recibirá a todos aquellos alumnos que quieran formar parte, por lo que de momento no hay un cupo límite, donde se contará con maestros que impartirán las distintas actividades enfocadas al objetivo mencionado.

Rigoberto Cisneros además de coordinar a los maestros, estará encargado de impartir temáticas de reflexión para el fomento del pensamiento crítico, y habrá quienes ofrezcan talleres de actividades artísticas para el desarrollo de habilidades en los jóvenes.

14 FEBRERO 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here